En esta época, muchos tienen que cumplir las promesas que hicieron durante el año. Y en los casos de Luis Novaresio y Eduardo Feinmann, ambos cumplieron con su palabra en el cruce radial entre sus programas. ¿Qué habían prometido? Disfrazarse con motivos navideños.
Novaresio se vistió como Papá Noel y, en tono jocoso, les advirtió a sus compañeros que no se burlen porque era rencoroso. Una amenaza que no amedrentó a Feinmann, quien lo bromeó por el volumen de su barba. "Sos igual", le dijo.
Y el gaste siguió. Feinmann le recordó a su colega que había sido elegido por Poliarquía como el quinto periodista "más creíble del país". A lo que Novaresio, vestido de rojo, respondió con picardía: "Me retiran de la encuesta".
Las chicanas se hicieron ida y vuelta cuando Novaresio le advirtió al conductor de Feinmann 910 que le había traído "un traje de duende". Así, Eduardo también se sumó a la fiesta navideña con un pintoresco traje de Elfo. Incluso, se animó a improvisar una suerte de coreo junto a su colega.
Hay que decirlo, ambos daban a la perfección con el physique du rôle.
Mica Viciconte, de estrella del Bailando a un destacado videoclip
Se conocieron detalles de la nueva ficción que prepara Adrián Suar