En América también se espera una serie de estrenos, pero casi todos aplazados hasta el 8 de mayo. Son los casos de Cocinando con Vos, el nuevo magazine de cocina de Maru Botana, a las 9.30 horas y de Polémica en el Bar, que irá a las 20 horas de lunes a viernes. El ciclo de la tarde de Pamela espera su luz verde y ayer se dio a conocer un nuevo pase de un chimentero: Carlos Monti arriba a América y se supone que lo haría al lado de Pamela David.
Con la clara intención de seguir la receta de Morfi, Todos a la mesa en Telefé con Gerardo Rozín, que tiene tres horas diarias todas las mañanas y una edición especial también de tres horas los domingos, América apeló a la figura de Maru Botana para combinar cocina con entretenimientos al encontrarle un coequiper, El Turco Naim. Tal como lo hizo en su momento Rozín y Carina Zampini (ahora reemplazada por Zaira Nara).
En la franja de la noche, la renovación llega con Polémica en el Bar, que debuta el lunes 8 de mayo a las 20. Los parroquianos se renuevan: Mariano Iúdica continuará pero con elenco nuevo, donde se destaca Flor de la V con un segmento de humor a su cargo. Completan la mesa Alvaro Navia, Virginia Gallardo, la estrella del stand up Grego Rosello y Luisa Albinoni.
El cantante de cumbia Pepo ocupará la silla vacía que deja “Minguito”, que el año pasado tuvo una magistral imitación a cargo de su ex yerno Miguel Angel Rodríguez.
Sin duda la ausencia de Miguel Angel Rodríguez se sentirá. Pero quedará como el menos capaz, pero el más sentimental y solidario con los más humildes. Aún resta saber cuál será el rol de Carlos Monti en América. El periodista ayer se limitó a afirmar que firmó contrato con la emisora después de ser siete años consecutivos la cara del canal de cable Magazine.
comentar