La nueva dupla de conductores -tras el desplazamiento de Hernán Caire- del programa bailantero de América, que se apresta a vivir su relanzamiento el próximo sábado a las 12
"Queremos meter a Pasión entre los cinco programas más vistos del sábado", coinciden en señalar de entrada Cristian U y Marcela Baños, la nueva dupla de conductores -tras el desplazamiento de Hernán Caire- del programa bailantero de América, que se apresta a vivir su relanzamiento el próximo sábado a las 12, "con nuevas secciones y muchísimas expectativas por reposicionar a este ciclo ahora que el canal se ha consolidado en el tercer lugar en el rating, después de los líderes, Telefé y El Trece", agregan.

En su rica historia televisiva, Pasión ha cumplido 20 años en el aire, "en los cuales durante once yo fui su conductora -dice Marcela-, nueve años en América y dos en Canal 9. No lo queremos cargar con la responsabilidad, pero tenemos muchas ilusiones en el debut de Cristian como conductor de TV, y en lo personal a mí me pone muy feliz volver a la casita de los viejos, donde me formé como animadora. Acá conozco a todo el mundo, desde el productor general hasta el último ayudante".

En tanto, el ex ganador de Gran Hermano asegura que "a Marce le estaré eternamente agradecido, porque si hoy estoy en este programa fue gracias a ella, que se movió muchísimo para que yo fuera su nuevo compañero en Pasión. Para mí, este trabajo implica todo un desafío y estoy ensayando entre cuatro y cinco horas por día para tratar de desempeñarme de la mejor manera posible". Con respecto a las nuevas secciones que tendrá Pasión, señalan que las más importantes serán: "48 horas, en las cuales el artista invitado se lleva una camarita a su casa para filmarse en la intimidad y el público tenga la oportunidad de conocerlo un poco más en su quehacer cotidiano.

Otra sección se llamará Pasión por los Perros, aprovechando que los dos somos proteccionistas, vamos a ir contra el maltrato canino, y que yo -cuenta Cristian- mi primer trabajo que tuve fue el de paseador de animales. Mientras que por mi parte -detalla Baños- me hice proteccionista después de la muerte de mi primer perrito. Y la tercera sección, que estará a cargo del padre Manuel, tendrá que ver con la actividad paranormal y los extraños fenómenos del más allá del misterio".

Acerca de las diferencias existentes entre cuando ella se fue hace tres años de Pasión y ahora, expresa que "la movida tropical ha cambiado muchísimo. Lo que gustaba antes, ahora no gusta tanto. Ha habido una evolución de la música bailantera. Esto es lo que tiene que reflejar el programa. Si con Cristian hoy estamos aquí, es porque nadie nos regaló nada. Tenemos una gran responsabilidad. Queremos que Pasión sea parte de la columna vertebral del canal en la programación de los sábados. Nadie nos impone nada, pero sabemos que tenemos que mejorar el rating del ciclo".

Tras su última experiencia laboral como panelista de Intrusos en el Espectáculo -actividad que seguirá desarrollando paralelamente a la de co conductora de Pasión-, Marcela dice que "en Intrusos aprendí fundamentalmente a manejar el tema de la repregunta. Nunca me quedaba con la primera respuesta que me daban, sino que siempre quería preguntar algo más. Para mí fue muy importante haber adquirido esa mecánica que ahora la voy a poner en práctica en Pasión, porque los cantantes son muy reacios a que se metan con su vida privada y hay cosas de los ídolos musicales que están buenas que la gente las conozca. El balance que hago de mi labor en Intrusos arroja un saldo totalmente positivo".

Finalmente, Baños detalla que "si bien cuando me fui de Pasión hace tres años, yo no cerré la puerta definitivamente, nunca imaginé que iba a volver en este momento, con día y hora señalada. Cuando me fui de Pasión, en lo personal y laboral necesitaba un cambio. No tenía que ver con el programa. No pensé que iba a volver en este momento. Pero ahora que se dio la posibilidad estoy muy contenta y muy feliz, porque a mí me fascina estar en Pasión. Y más aún teniendo como compañero a Cristian U, un chico muy humilde, muy de barrio, que en su momento miles de personas lo eligieron para que fuera el ganador de Gran Hermano y que ahora lo van a poder volver a elegir todos los sábados como conductor de Pasión. Cristian sabe adaptarse a todo desde la humildad. Tiene mucha pasta y mucho carisma. Sabe jugar el juego de la televisión y juntos vamos a entretener al público televidente durante toda la tarde de los sábados".i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados