La diseñadora Paz Cornú es famosa en el mundo de la moda por sus diseños de avanzada, aunque su relación de amistad con la modelo Karina Jelinek es lo que terminó de impulsar su carrera mediática. Las selfies, filmaciones y las escapadas a Miami de las dos esculturales morochas vienen siendo titulares de los portales de espectáculos desde hace años, pero la modista tiene bien guardados algunos secretos que decidió sacar del arcón de los recuerdos en una entrevista.
Tras revelar que ya antes de su publicitada relación con Jelinek le permitiera codearse con la farándula local, la modista reveló que fue pareja del presidente Mauricio Macri, unos doce años atrás, cuando éste se separó de su esposa de entonces, Isabel Menditeguy. "Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel. Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado", contó Cornú a la revista Gente.
“Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme", aclaró la casi primera dama.
Sin embargo, lo que Cornú no se esperaba es que su propia madre, que se encontraba presenciando la entrevista, generara otro titular. "¡Con Daniel Scioli también saliste!, dijo la mujer de manera repentina.
"¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!", le espetó la morocha a su madre, aunque luego reconoció que eso es cierto. “Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina. Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio”, relató la diseñadora, que recientemente se separó del empresario Jorge Basile, con quien tuvo dos hijos: Milan, de 2 años e Ítalo de 8 meses.
comentar