Pepe Cibrián Campoy habló, por primera vez, sobre como quedó su relación con Georgina Barbarossa: "Nuestra amistad no existe más".

El director y actor Pepe Cibrián Campoy fue categóricosobre como quedó su relación con la actriz y presentadora Georgina Barbarossa luego de "desinvitarla" a su boda: "Nuestra amistad no existe más".

En una nota con el cronista Rafael July de Intrusos (América TV), el coreógrafo fue categórico: "Fue una traición. Es una estafa. Un duro golpe. No la quiero más", sentenció.

Embed

El enojo de Pepe con Georgina fue porque, durante el compromiso de la pareja, dudó de las intenciones de Nahuel Lodi, con quien se casó la semana pasada.

"Me dolió lo que sucedió con Georgina porque tuvimos una amistad de 40 años", explicó el director teatral, quien agregó "Se perdió nuestra amistad. No existe más. Hay cosas que no se pueden perdonar", y aseguró: "Me destrozó el alma lo que dijo en su programa".

ADEMÁS: Habló Antonella, una de las gemelas de Cacho Fontana y Liliana Caldini

¿Qué había dicho la Barbarossa que generó semejante enfado? "Yo le dije a Pepe: '¿Este chico te quiere bien?'. Le está yendo bien, conoce a un chico, mucho más joven de él, salen tres meses y no quiero que se casen. Le está yendo bien con Drácula y no quiero que lo afanen".

Pepe, Nahuel y Georgina.jpg
Pepe, Nahuel y Georgina durante el compromiso de la pareja

Pepe, Nahuel y Georgina durante el compromiso de la pareja

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados