Pepe Cibrián, director teatral de 74 años, sufrió una descompensación debió ser atendido de urgencia en la provincia de Córdoba.
El problema de salud surgió en medio de un mal momento que vive el artista luego de la escandalosa separación de Nahuel Lodi, quien apareció en unos videos a los besos con otra persona.
"Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar", dijo Cibrián a Clarín y aclaró "que llamó a la guardia después de sentirse mal".
La crisis en el reciente matrimonio de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi explotó días atrás cuando salió a la luz un video el joven de 32 años a los besos con otro hombre. Según trascendió, el encuentro fue durante una fiesta y una semana antes de que el productor teatral y Lodi se casaran.
Cibrián, quien se encuentra en pleno ensayo de su obra Dorothy, la cual se estrenará en octubre, aclaró que tras los hechos decidió separarse y contó que su médico le aconsejó "que se distraiga para superar el estrés ocasionado por su crisis sentimental".
comentar