Si bien se encontraba conduciendo un programa de TV en Ecuador, Francisco llegó al país en abril, donde lo esperaba otra bailarina, Barby Silenzi, que cursaba un embarazo, producto de su noviazgo de 4 años con el modelo.
Desde su ingreso en la casa, Francisco comenzó una relación de neto odio con otro de los finalistas: Mariano, con quien casi se va a las manos en más de una ocasión e incluso debió ser trasladado a una clínica por una lesión. Todas las peleas tenían como causal a Belén, la otra finalista a quien ambos se disputaban aunque la joven eligió al vigoréxico participante cordobés.
Sin embargo, no fue esa la única salida que tuvo Francisco del reality ya que en el mes de julio nació Elena, la hija que comparten con Silenzi, y fue autorizado a conocerla en absoluto aislamiento.
Uno de los momentos más recordados de Francisco en la casa fue cuando logró superar a Nadia en una gala de eliminación y cumplió su promesa de caminar desnudo por la casa. "Ayer prometí en las cámaras una cosa que te tengo que contar, Nadia, dije que si me quedaba, el miércoles hacía algo muy furioso. Voy a ir caminando hasta la puerta de vidrio sólo con una toalla, me la voy a sacar y voy a ir de la puerta hasta el confesionario desnudo haciendo el paso del cangrejo. Lo que sí, primero me voy a dar un poco de "murra", no voy a ir con el miembro en estado de reposo. Le voy a pegar unas cachetadas antes. Si me quedo, lo hago el viernes en la fiesta, con borrachera", le dijo a su compañera.
Según las encuestas de los últimos días, Francisco llegó a la final como uno de los dos máximos favoritos, junto a Matías Schrank.
comentar