“El standard de lo que le pedimos a los políticos es muy insuficiente... que no robe. Y el 90% de los argentinos no robamos. Deberíamos exigirle mucho más”, dijo Mario Pergolini ayer en el programa de Luis Majul La Cornisa.
Además, Mario explicó por qué le dijo a Macri “no nos cagués” y puesto a evaluar si su respuesta “no lo sé, hay que fijarse en lo que nos dejaron los últimos gobiernos. Si lo que prometió en lo inmediato lo cumplió es obvio que no. No se puede evaluar a mitad de camino. Si me preguntás por el rumbo, yo tengo varias empresas y nos es difícil llevarlas adelante. No podés programar de acá a tres años tus inversiones. Tengo esperanza todavía”.
Al mencionar a Menem, se tocó un testículo y Majul lo hizo notorio. “Bueno, es la televisión, somos todos cabuleros”, se excusó Mario.
“¿A quién vas a votar?”, inquirió Luis. “Este no es un país para decir a quién vas a votar... nunca lo va a ser”, dijo Mario escapando con elegancia.
Asimismo, justificó porqué no votaría Cristina. “No aparece en la campaña porque su sola imagen dice mucho, para los que la quieren y para que la odian. No me asombra que no aparezca tanto, sino que ella lo haya aceptado. No me parece que sea una conducta propia de ella. Debe haber tenido un gran trabajo el que la convenció y hay que reconocerle que lo haya aceptado. Es una buena medida de campaña. No la votaría, definitivamente. Creo que fue muy difícil estar en los medios los últimos años, llevar adelante proyectos tecnológicos, no ver que la plata que se llevaron servía para otra cosa. A grandes rasgos, creo que por eso”.