Ayer se desató el escándalo al conocerse los mensajes hot y la modelo decidió dejar al periodista pese a su pedido de perdón público. “Respeto su decisión, pero voy a pelear por ella”, agregó en su programa.
La modelo Mariana Antoniale pegó el portazo y se fue de la casa que compartía con Jorge Rial, pese a que el periodista pidió disculpas públicas a su pareja, tras salir a la luz un chat íntimo y sugerente que el periodista mantuvo con una de las ganadoras de "Gran Hermano", Marianela Mirra. Pero, al parecer, no bastaron para superar la crisis de la pareja y Loly se refugió en la casa de su madre.

"Yo soy un pelotudo que me dejé llevar por ese espíritu de cachondeo que tienen los hombres", dijo ayer Rial al iniciar su programa "Intrusos" y admitir la veracidad del chat, luego de que todo se ventilara por la red social twitter.

Todo el escándalo se desencadenó cuando un amigo de Mirra, desde la cuenta @theonlymuppet, dio a conocer los chats privados que vía Whatsapp mantuvieron a lo largo de varios días, en el verano la joven ganadora de una de las ediciones del reality "Gran Hermano" y el conductor.

Según trascendió, Rial le habría ofrecido a Mirra formar parte de su programa "Intrusos" y venían manteniendo un diálogo entre ambos: "necesito un mimo", le sugirió él, a lo que ella respondió "anda mimosho".

"Es difícil hablar con vos.
Si te digo algo me contestas con ironía. No busco ningún pete. Tranqui", le escribió Rial, a lo que ella contestó "Jamás lo pensé".

Tras hacerse público todos los chats, la joven Marianela Mirra escribió: "dejé un trabajo inmemorable,y ahora George? Q hacimo con vos y tu chica inseguridad al palo ... Hay Diosss algo aprendí de vos, viste?".

 "No pasó nada"

Al iniciar su programa de ayer, Rial aseguró que "no pasó nada" con Mirra, y le habló a su pareja: "cualquier decisión que tomes es la decisión correcta y yo la voy a aceptar". Incluso le dijo a Loly que
si su decisión era la de terminar él la iba a aceptar, pero que estaba dispuesto a "pelear" por ella".

"Estoy abochornado, estoy triste y absolutamente arrepentido", confesó Rial, quien aclaró: "fue una pelotudez absoluta mía que no pasó de lo virtual".

Rial también le advirtió a Mirra: "vas a tener consecuencias, esto es extorsión". Según sugirió el periodista, la reaparecida ganadora de "Gran Hermano" lo estuvo extorsionando "durante semanas" con divulgar los diálogos entre ambos, lo que finalmente ocurrió aunque no por su cuenta sino por la de un amigo.

"Entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso. Los hombres no siempre pensamos con esta cabeza", dijo señalándose la sien. Y agregó: "ella me manda un mensaje y me propone un juego histérico, que yo acepté. No me quiero justificar, yo entré en eso. Soy un pelotudo. Lastimé a la mujer que amo. Ahora, Loly hará lo que ella decida. De la otra, que es un extorsionadora, ya me voy a encargar por la vía legal".

También aclaró que todo pasó porqué Mirra no quedó en el programa. "Ella no tuvo suerte, no llegó a ningún lado, no midió bien cuando la  trajimos al piso". En su desesperación por recuperar a Loly, Rial entendió la decisión de ella de irse de la casa: "Yo no quiero perder a Mariana ni la familia que armé. Respetaré su decisión, pero voy a pelear. No me voy a quedar en el piso sin pelear por una pelotudez que hice".

Rial sabe que su mujer se va a tomar su tiempo para pensar. Los mensajes en las redes sociales de Loly terminaron a la hora de Intrusos. Ella no se hizo eco de su pedido de perdón pero desde el círculo íntimo de la pareja tienen fe de que se solucionará la crisis. ¿Se darán una nueva posibilidad?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados