Después de la reconciliación, Eugenia La China Suárez se hizo eco de las versiones que decían que está esperando un hijo con Benjamín Vicuña tras su reconciliación. Pero, para agregar misterio (y obtener “prensa”), la actriz de ATAV lo hizo de un modo extraño ya que no quedó en claro si confirmó la noticia o se tomó a broma.
Ambos se encuentran en Chile por compromisos laborales por parte del galán, y allí acudieron a la avant premiere en Santiago, de la película Pacto de Fuga que tiene como protagonista al transandino.
Pero la actriz, antes de ir a la velada, posteó en Instagram Stories el look que iba a lucir y jugó con un filtro de chanchitos ¡que ponía la palabra “baby” en su frente.
Sus fans jugaron entonces con la posibilidad de la confirmación de un hermanito para Magnolia, la única hija de la pareja, y Rufina, hija de la China y Nicolás Cabré.
La farándula chilena, en cambio, entendió el episodio en las redes como una "fake news", es decir una noticia apócrifa.
Por eso, el periodista del país vecino, Maxi Fuentes, en un comunicación vía skype señaló que "la China usó esa falsa noticia para tapar la infidelidad de Vicuña con la actriz española Elena Rivera" con quien compartió trabajo en la minsierie Inés del Alma Mía en noviembre pasado, hecho que habría sido el detonante de la separación.
comentar