¿Peter y Paula Chaves de nuevo en la dulce espera?
El año pasado, cuando un pajarito llegó a su departamento en Carlos Paz, anunciaron la noticia del primer embarazo; ahora se repitió esa curiosidad, aunque la pareja no dio mayores detalles del tema.
Carlos Paz no es una ciudad más en la vida de Paula Chaves y Peter Alfonso. En la sierra cordobesa probaron por primera vez lo que era la convivencia para luego irse a vivir juntos. El año pasado además tuvieron la noticia del embarazo de Olivia y todo se dio con una señal de la naturaleza. Según contó la modelo una mañana apareció un pajarito en la ventana de la habitación y ese mismo día se enteraron con Peter de que estaban en la dulce espera.
Hoy Olivia ya nació y los acompañó a ambos a una nueva temporada de verano donde Peter hará Mansión Imposible. Pero lo curioso del caso es que en la mañana de ayer, otra vez un pajarito se paró sobre la ventana y golpeó con su pico de la misma manera que lo había hecho en 2012 cuando anunció el embarazo. "Y un día volvió el pajarito", escribió en su cuenta de Twitter Paula Chaves. Si bien la parejita no dio detalles de si hay alguna chance de que Olivia ya tenga el hermanito, lo cierto es que llamó mucho la atención la coincidencia y sobre todo el comentario de Paula.
Peter también se refirió al tema con humor, aunque el flamante padre eligió hablar de lo que significa vivir la primera temporada con la hija y hacer teatro todos los días. "Por suerte Oli duerme bien a la noche, pero Paula me ayuda mucho. Me dejan descansar tranquilo, es ella la que se levanta para atenderla. Así después a la tarde yo puedo dedicarles tiempo a las dos y a la noche ir al teatro", contó Pedro. Tal vez haya sido una simple señal de la naturaleza, tal vez una simple coincidencia, lo cierto es que el pajarito volvió a golpear la ventana como cuando anunció el primer hijo de la pareja. Habrá que esperar que transcurra la temporada para saber si Olivia al final se lleva un hermanito de la Villa y si Paula y Peter terminan anunciando no solo los números de la obra, sino también una nueva paternidad.