Como suele ocurrir con los participantes que salen del programa de Telefe, Catalina fue a programas de televisión y de streaming para hablar de cómo pasó los días dentro de la casa.
Luego de dejar la casa de Gran Hermano, Catalina Gorostidi fue a Bendita (El Nueve) este martes. Sin embargo, la médica tuvo un picante cruce con Alejandra Maglietti.
Todo comenzó cuando la periodista y abogada acusó a la ex participante del reality de esconderse detrás de su personalidad fuerte: “La actitud que tuviste fue de patotera. Perseguir a alguien para seguir insultándolo, es de patotera”, señaló Maglietti.
La pediatra, por su parte, no se quedó callada ante tales acusaciones. En su defensa, sostuvo que se había unido a un grupo dentro de la casa que compartía sus valores y con quienes más disfrutaba.
Al escuchar las palabras de Catalina, la modelo le preguntó si esos eran realmente sus valores: “Por ahí se disfraza la sinceridad, con crueldad, y yo no estoy de acuerdo con esa forma de vivir”. “Éramos auténticas”, respondió la ex "hermanita" sin dar vueltas.
Como suele ocurrir con los participantes que salen del programa de Telefe, Catalina fue a programas de televisión y de streaming para hablar de cómo pasó los días dentro de la casa.
Se enfrentó con Romina Uhrig, quien cuestionó su manera de hablar siendo una médica pediatra, pero también sacó de la duda a más de uno que se quedó pensando en sus palabras al ver su video de presentación para entrar al juego, donde aseguró que fue "muy botinera", que salió con un plantel entero de fútbol y con un jugador de la Selección argentina campeona del mundo.
"Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera. Salí con un campeón del mundo", dijo la hija del ex futbolista Adrián Gorostidi, sin mencionar a nadie.
"Lo del Cuti Romero es mentira", le dijeron en el streaming "Fuera de joda", pero la ex Gran Hermano confirmó que el romance existió: "No, eso es real. Salió en todos lados. ¿Qué voy a decir? Ya está".