Los rumores sobre un posible coqueteo entre Juan Pico Mónaco y una modelo se expandieron casi en el acto, cual reguero de pólvora. Es más, la versión fuerte fue lanzada desde el otro lado de la cordillera, cuando el ciclo Intrusos chileno sentenciaba una dura acusación, dejando al ex tenista nada menos que al borde del match point. En contra, claro.
El informe periodístico emitido reveló que la modelo y entrenadora de crossfit, Fiorella Balbi, se vio sorprendida por la reacción del novio de Pampita. En determinado momento, confió Balbi, Pico intentó seducirla. Sin embargo, Mónaco no la dejó pasar. Enseguida, el muchacho fanático de Estudiantes de La Plata, decidió elaborar su mejor estrategia frente a las versiones y respondió con un comunicado durísimo.
“A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar”, explicó en el meticuloso texto difundido.
Según el medio vecino, el encuentro en cuestión ocurrió el pasado 28 de julio cuando Balbi participó del programa de Guido Kaczka, ciclo en el que la muchacha coincidió con la invitación del deportista. Ambos, aseguró el ciclo de chimentos, coincidieron en el camarín y Mónaco tuvo un intercambio curioso que fue puesto en evidencia a partir de una cuenta en Instagram, a través de la cual, ambos habrían mantenido una encendida conversación.
Claro que el comunicado de Pico no se detuvo en el anuncio inicial. “Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y penal”, reza el escrito del tenista.
comentar