Jorge Rial continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country, ubicada en Bogotá, Colombia. El conductor sufrió un "cuadro cardíaco complejo" mientras estaba de vacaciones en ese país.
En las últimas horas del domingo, varios medios se hicieron eco de una noticia que afirmaba que el periodista había fallecido. Pero, a medida que avanzaron las horas, y el tema se viralizaba en las redes sociales, se supo que se trataba de una "fake news".
Como suele pasar cada vez que una figura pública sufre alguna situación de salud o algún accidente, comienzan a desfilar noticias falsas que se basan en hechos reales, en este caso el cuadro cardíaco que sufrió Rial en Bogotá.
Quien también tuvo que salir a desmentir dicha fake fue su hija, Morena Rial, quien a través de su Instagram, comunicó: "Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación".
El médico personal del conductor, Guillermo Capuya, informó que el estado de salud del conductor es "estable" y agregó que "tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en hemodinamia". "Hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes", reveló en declaraciones a la señal de noticias C5N.