Dos finales para la televisión abierta. Hoy a las 21 la Televisión Pública Argentina presenta el último programa de Memorias Desordenadas, con la conducción de Pinky, y mañana, a las 11, La peña de Morfi se despide en Telefé.
Después de la controversia y polémica por el estado de salud de Lidia "Pinky" Satragno, señalada como la "Señora televisión", llega a su último programa tras contestar a los refractarios, entre ellos Chiche Gelblung, que castigaron a la conductora por trabajar en condiciones poco óptimas de salud.
A Pinky se le verá en compañía de siete invitados, el periodista de la señal de cable de noticias C5N, Roberto Funes Ugarte, Enrique Pinti, el coreógrafo Ricky Pashkus y el maestro Gerardo Gardelin junto a Rodolfo Valss, Natalia Cociuffo, Martín Ruiz y Mariú Fernandez. Todos actores del mundo de la comedia musical en las tablas.
En tanto, mañana la dupla Jésica Cirio y Gerardo Rozín realizan el último ciclo de la temporada en Telefé con Ráfaga y Guillermo Fernández, entre otros. Por lo pronto se evalúa si el año próximo sigue en Telefé, aunque se haya decidido que el ciclo diario de Morfi, con Zaira Nara y El Chino Leunis, culmine el viernes próximo.
comentar