El delantero de la Selección nacional habría tenido un encuentro apasionado el último sábado con las dos modelos y ex Gran Hermano. Cada una, a su modo, intentó desmentirlo. Fue hasta la madrugada.
Dicen que no hay mal que por bien no venga. Nunca más que oportuna la frase para lo que vivió el último fin de semana Gonzalo Higuaín. Es que el delantero de la Selección nacional terminó expulsado el pasado viernes, por lo que quedó automáticamente desafectado del equipo para viajar a Ecuador. Sin embargo, lejos de deprimirse o de tomar la decisión del rápido retorno a Europa, el jugador del Real Madrid prefirió quedarse para gozar de las mieles de la ciudad porteña.
Así lo confirmó el sitio primiciasya.com al revelar que el ídolo de River vivió una experiencia acaramelada... en 3D. Según pudo saberse, Pipita pasó el último sábado por Porto Soho, ubicado sobre Scalabrini Ortiz, en Palermo.
Apaga la luz
Allí, en el VIP del primer piso, Higuaín superó la furia que había desatado el día anterior por su expulsión y prefirió dejarse llevar por los encantos de dos ex Gran Hermano. Según el portal, Gonzalo estuvo a los besos con Floppy Tesouro, primero y luego con la ex de Ricardo Fort, Claudia Ciardone.
Aún cuando el episodio sucedió en el lugar exclusivo, entonces con muy poca gente, se dice que el encuentro apasionado duró entre las tres y las cinco de la mañana.
El tema llegó a los propios oídos de Ciardone, quien primero intentó desentenderse, aunque admitió que ese día sí había estado con su amiga Tesouro y un amigo. "Es cierto que fui al boliche, pero no tengo ni idea de quién me estás hablando", confió la rubia, famosa por una figura envidiable y varias tapas de revistas eróticas del país.
Si bien la modelo se encargó de negar una y otra vez el encuentro amoroso con el crack codiciado - hoy éste divide su futuro entre Italia e Inglaterra-, acaso el "desconocimiento" de la rubia representó su salida decorosa para una noche de pasión. En cambio, Tesouro optó por no esquivar el asunto, apenas se enteró, reveló cómo fue la intensa jornada.
"Fui a bailar con Claudia y un amigo gay de ella. Estuvimos en el VIP, en una mesa, y en otra estaba Gonzalo, a quien conozco y con quien tengo una excelente relación. Pero no pasó nada. Te lo juro. Si estuviese iniciando una historia con él lo diría pero no es así.", aclaró.
Para la ex novia de Matías Alé, la noche concluyó muy tranquila, con los protagonistas retornando a sus actividades. ¿Amor francés? Sólo los protagonistas lo saben. Lo cierto es que Pipita se fue del país con una sonrisa doble.i
comentar