Durante el Mundial de Fútbol la figura del Pocho Lavezzi creció mucho más allá del campo de juego. A fuerza de abdominales, mucha calle y un look de barrio mezclado con la onda europea, las mujeres lo eligieron como el sex symbol del equipo de Sabella. Pero esa exposición le trajo algunos cortocircuitos con su pareja, la bella Yanina Screpante, quien tuvo que soportar que las mujeres lo acosaran durante todo el torneo. La lejanía en Europa, unas buenas vacaciones en Ibiza, hacían pensar que la crisis había pasado, sin embargo en las últimas horas los rumores de ruptura volvieron a sobrevolar a la pareja.
Tras el descanso del receso deportivo, Lavezzi se instaló en Europa junto a Yanina pero al parecer la relación ya no es la que era y la pareja estaría pensando en tomarse un tiempo para ver qué rumbo seguir. Por ahora ninguno de los dos hizo alguna referencia pública. El Pocho subió a su cuenta de Instagram una foto en la que escribió: "Pensando en el futuro", mientras mira el horizonte. Ella, por su parte, no se expresa en las redes sociales desde hace algunos días, por lo que habrá que esperar cuál es su reacción ante estos rumores de crisis.
Lavezzi y Yanina siempre fueron seguros de la pareja. En el Mundial se comentó que Vicky Xipolitakis había sido una de las chicas que pasó por el hotel donde estaban los jugadores y que Lavezzi había intentado seducirla. En ese momento Yanina aseguró que nada de eso era cierto y que ella confiaba ciegamente en su pareja. Algo similar ocurrió cuando comenzó a circular el rumor de un vínculo entre Screpante y un actor europeo.
comentar