La semana pasada, Marco Antonio Caponi tomó la posta en la interpretación de Sandro, en la serie que emite de lunes a jueves Telefe y los fans reaccionaron de mala manera ante esta versión que retrata los años en los que la salud del ídolo le empieza a jugar una mala pasada en su carrera.
La primera etapa de Sandro, la de sus inicios, mostró una interpretación de Agustín Sullivan que fue tan sublime que logró opacar al Sandro ya afianzado en su carrera. Es la época del glamour, la fama y las chicas por doquier. Pero para los fans de la ficción no evitaron las a veces odiosas comparaciones.
“No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión que por algo es. No me juega en contra, al contrario, celebro, somos equipo!”, escribió este martes el galán Marco Antonio Caponi ante la lluvia de críticas que recibió, y que de ninguna manera representan la totalidad de los espectadores, ya que la serie sigue manteniendo sus buenos niveles de rating. Este miércoles, por ejemplo, tuvo un pico de 13,8 puntos a las 23.
"Sandro no era un adicto y mucho menos un rolinga salido de una alcantarilla", escribió un espectador no muy conforme.
Caponi salió a defender su honor y el trabajo en equipo de la producción de The Magic Eyes, a cargo de Juan Parodi: “Lamento informarte que sí, murió por adición al tabaco, y se influenció por todas las distintas etapas del rock!”, le respondió.
El galán que espera la llegada de su primer hijo con la actriz Mónica Antonópulos, remató con una ironía un anuncio del ciclo Gente Sexy que lo tuvo como invitado: “No se parece en nada a Sandro, porque cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuche 2 canciones un día en lo de mi tío”.
El personaje de Marco Antonio Caponi arrancó el jueves pasado y esta semana terminó de acaparar la ficción en el rol de un Sandro confundido y en su etapa de mayor éxito.
Pero además, Caponi también le tiró un "palito" al canal, que además de que comienza la emisión 10 minutos después de lo anunciado en las promos, en los últimos 20 minutos inunda la pantalla de publicidad con tandas de hasta 7 minutos.
Y por último, y como no todas son pálidas, el actor también agradeció a los fans que lo felicitaron por su papel.