Mientras el graph del ciclo Lo Mejor de la Familia (El Trece) presentó a la participante Marcela como prima de una de los jurados, la mediática Magui Bravi, ella salió a desmentir su parentesco cuando la “prima” resultó ser la ganadora del premio mayor de cien mil pesos.
Ayer la modelo salió a desmentir que fuera su prima frente al escándalo que se armó “por acomodo” con la intención de aplacar la ira de los televidentes y de los internautas: “Marcela no es mi prima, no tenemos nada de sangre y hace tres años que no la veía. Es una chica muy talentosa”, dijo con una explicación que sonó poco convincente.
A Magui le tocó evaluar los participantes el domingo pasado a la noche en el programa de Guido Kazcka (El Trece), junto a Iliana Calabró y Nazareno Casero, entre otros.
Ahora que se armó polémica por el premio a su presunta pariente, desafió incluso a la producción Kuarzo al desmentir el parentesco.
Luego Magui explicó de dónde conoce a la concursante Marcela: “Cuando fui al programa de Mariano Iúdica estábamos compartiendo en ese momento una obra, El Mago de Oz, y me invitaron para ir y como había que ir con un familiar que cante y yo no tengo a nadie en mi familia que cante, fui con Marcela y la presenté como mi prima. Yo aposté al talento de esta chica y quería que se haga conocida porque se lo merece. Le quería prestar la oportunidad de llevarla a la tele porque creo en su talento y a veces no se dan ciertas oportunidades. Fue una pequeña mentirita para que la pudieran convocar”.
comentar