El escándalo entre Pampita, Pico Mónaco y la bailarina Fiorella Balbi tuvo un tercero en cuestión y ese fue el Pollo Alvarez. El conductor de Combate fue señalado como el responsable de haberle presentado a la morocha a Pico y la propia Fiorella lo puso como testigo del supuesto acoso del novio de Pampita. El martes, la modelo exigió que el Pollo saliera a aclarar la situación, ya que dice ser amigo íntimo del tandilense. El conductor, como buen amigo, salió a hablar en un móvil con Intrusos y dio su versión de lo sucedido.
“El encuentro existió y te cuento cómo fue”, comenzó diciendo el Pollo, quien en todo momento aclaró que no hubo ninguna intención por parte de Pico de intentar seducirla.
“Fiorella es una mentirosa”, sentenció.
A la hora de contar el encuentro, el Pollo detalló: “Estábamos en el Estudio Mayor, en el primer piso, en los camarines, y enfrente está la puerta del programa de Guido (Kacxka). Ese día estaba la puerta de los tatuajes y ese día estaba Fiorella. Yo a ella la conzco de la época que estaba en automovilismo y cuando me la cruzo la saludo. Ella me pregunta: '¿Vos laburás con Pico'. 'Sí', le dije. '¿Me puedo sacar una foto', me dice. Ahí yo la llevo a ella, como llevé a otras personas. Ella entra al camarín y estaban Juan (Mónaco) y Mariano Zabaleta. Cuando ella pide la foto ellos decidieron no hacerla para cuidar las formas, porque no es lo mismo hacerla en un pasillo que en un camarín”, contó. “Queríamos cuidar las formas, ellos están en pareja”, dijo el Pollo.
Lo cierto es que, después, Fiorella apareció en Chile, en un programa de chimentos, contando que Pico la había querido seducir, que la acosó y hasta mostró un chat.
“Ese mensaje de chat es falso, porque pone como hora 1.43 AM, y el teléfono solo se pone PM”, aseguró el conductor.
Tranquilo, el Pollo, agregó: “No pasó nada de lo que dice Fiorella. Lo que pasó es que cuando ella entró, yo se los presenté. Yo le hice un comentario de sus tatuajes, no ellos, ahí ella se va y fin de la historia. Después llegó todo lo que ella dice”.
Pampita fue quien lo presionó para que saliera a hablar y hasta se mostró enojada, algo que el Pollo terminó confirmando. “Ya no está más enojada Pampita, ya está todo aclarado. Yo soy muy amigo de Juan desde hace años y desde que ella está en pareja con él hemos ido a comer. Ella salió a declarar así, por la calentura del momento, obvio que me sorprendió, pero ya lo aclaramos. Ella quería que alguien más de los que estaban ahí salgan a hablar, bueno acá estoy”.