Pasó lo que tenía que pasar: tras muchos cortocircuitos entre Sol Pérez y la producción de Pampita Online (Telefé, a las 19), la propia Pampita, y una de las panelistas, Barbie Simons.
Las discusiones salen al aire y pese a los pedidos de disculpas de la modelo del clima, hubo una reunión de producción para bajar los decibeles. El resultado habría sido el pedido de Pérez de unas vacaciones, tiempo que se tomaría para pensar si renuncia al magazine.
Clima caliente se vive en Pampita Online. En público, Sol Pérez resguarda la imagen de Pampita, sabiendo que es su debut en un programa propio en un canal líder: “La que no lo maneja bien claramente soy yo, que estaba re caliente, me pongo muy efusiva y me cuesta sacarme el chip”, admitió.
Y remató: “Pampita es muy buena compañera, no es mi amiga, pero es muy buena persona. Con ella está todo bien. No lo dije solo por Caro, sabemos que atrás hay gente que te dicen ‘cerremos el tema’. La TV es así, la que no entiende de última soy yo. Con Pampita estoy re- cómoda”.
Los días martes y miércoles, Sol Pérez tuvo encontronazos, sobre todo con Barbie Simons, porque sintió que no la involucraron en el tema del día, la votación de la ley por la despenalización del aborto. “Tampoco está bueno que estemos hablando sobre un tema serio como el aborto y me dejen con la palabra en la boca y me manden el tema con Brian Buley (actor enano de El Marginal cuyo sueño era conocer a Sol Pérez). Está bien, yo se las remo, pero en ese momento que veníamos de hablar del aborto y yo no pude ni opinar, me haces el plano hablando de Brian Buley, quedé riéndome. Y quedo desubicada, porque parece que me río de la problemática del aborto, como que no registro lo que pasa, no quiero dar esa imagen de mina frívola”.
Pero recibió una contestación inesperada por parte de Simons el miércoles: “Entonces andate a trabajar a un noticiero”. Pampita, ante la prensa, no muestra ni enojo ni irritación por el clima del ciclo: “Son cosas que pasan en un programa en vivo y en directo”, dijo contemporizando.
Sol Pérez retrucó a Simons diciendo que “si alguien me tiene que hacer una observación es Pampita o la producción, no vos”.
comentar