El reality que se emite por Telefe, con la conducción de Wanda Nara apuesta a aumentar la audiencia. Mirá la fórmula a la que apuestan desde la producción.
La productora de Bake Off famosos, el reality de pastelería que Telefe, se encontró con algunos problemas y ahora pensó ciertos cambios para poder llegar a diciembre.
Dado el bajo rendimiento de Survivor -el reality de supervivencia de Marley, que ya terminó-, Bake Offf pasó a estar en formato diario, con lo cual los episodios se iban como agua entre los dedos. Y como cuando se estrenó tenían sólo 15 episodios grabados, pudieron barajar y dar de nuevo con ciertas flexibilizaciones. Una de ellas, la de apelar al repechaje para que vuelvan algunos de los que se fueron.
Con seis competidores aún al aire -de los 14 que arrancaron el certamen culinario-, el reality que conduce Wanda Nara decidió reabrirles las puertas a los que fueron eliminados. Así, el repechaje entre ocho candidatos se realizará este lunes y miércoles próximos, ya que el martes el canal televisará en directo el partido entre River Plate y Atlético Mineiro, por una de las semifinales de la Copa Libertadores (el de ida fue victoria para el equipo brasileño por 3 a 0).
El jurado elegirá cuáles son los que merecen volver a la competencia: el tribunal gastronómico está integrado por Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis. Habrá estaciones culinarias para los ocho eliminados, pero no serán de la partida ni Andrea del Boca ni Karina Jelinek, ya que cuando se grabó el repechaje ellas tenían compromisos personales ya asumidos.
Y entonces sus lugares serán ocupados por una actriz y una panelista, de las que no se confirmaron sus nombres todavía, pero una de las promociones da a entender que la actriz sería Jorgelina Aruzzi. ¿La otra podría ser Alejandra Maglietti?
Los competidores que volverán a ponerse el delantal el lunes 28 serán Javier Calamaro, Gastón Edul, Marcos Milinkovic, Angela Leiva, Camila Homs y Nacho Elizalde. Este último había sido eliminado en la ronda anterior durante un desafío de cocina italiana.
Inicialmente, el jurado seleccionará a los dos mejores platos del repechaje para reingresar a la competencia, aunque podría haber sorpresas en cuanto al número de reingresos. Esta estrategia busca no solo prolongar la temporada, sino también agregar emoción y mantener a la audiencia cautiva.
Durante el ciclo del programa Bake Off (Telefé), Wanda Nara protagonizó un momento impactante cuando se patinó y terminó desplomada en el piso.
Inmediatamente, Damián Betular y Damián De Santo la auxiliaron e intentaron contener las risas ante la situación.
“Me van a terminar matando en este programa”, expresó la conductora. Entre risas de los presentes, De Santo agregó: “Hay que poner un antideslizante”, a lo que Betular respondió: “Está resbalosísimo”.
Por último, Vero Lozano comentó: ”Es la segunda vez que se cae en el mismo lugar, hay una vibración extraña”.