Hace rato no se habla del tema pero no se ha desactivado. Nos referimos al “puntitagate” osea a las denuncias que hizo Diego Latorre contra Natacha Jaitt después que ésta revelara intimidades de sus encuentros clandestinos.
Ella pasó por un drama en sus salud del que parece ir recuperándose de a poco. El fue a transmitir la superfinal de River - Boca a Madrid.
El caso es que ayer debuió comenzar el juicio que le inició el exfutbolista.Pero Yanina Latorre ya había anticipado que, por el trabajo de su marido (fue a Madrid a transmitir la final entre River y Boca), seguramente iban a hacer una presentación para aplazar el juicio.
Natacha se despachó en las redes sociales: “Buó a concentrarme en hacer justicia . Eu @dflatorre andá pegando la vuelta en un avión privado que llegas al toque, me querellaste vos, vení ahora a enfrentarme, face to face sin excusas futboleras ante un gran tribunal en juicio oral”, disparó.
Informada de que debía ir a fijar una nueva fecha y hora, la conductora radial le dedicó un insulto desde Twitter “Lpm tengo que madrugar para ir al tribunal oral para fijar nueva hora à la puntadelvibdrador detutujesqueteparió!!!“.
comentar