La hija del folclorista Facundo Saravia, Martina Saravia, disparó contra “PH: Podemos Hablar” debido al trato que Andy Kuznetzoff e invitados al programa le dieron a su padre durante una discusión acerca de la legalización del aborto.
"En el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff no le dieron a mi papá el lugar para expresarse y dar su opinión. Más allá de mi punto de vista personal, creo que no tiene mucho sentido el nombre del programa si después van a caer en el proselitismo y no respetan ni dan lugar a que se expresen", comenzó diciendo Martina, indignada, en Instagram Stories.
Y continuó: "La gente cree que por hablar más fuerte tiene la razón y mi papá fue muy respetuoso en sus formas. Más allá de la opinión que pueda tener cualquiera, el respeto no se tiene que perder nunca. Mostró su grandeza en su silencio".
Por último, concluyó: "Lección del día: podés tener la opinión que te pinte pero no hay necesidad de ningunear, hablar con superioridad y faltar el respeto a nadie (más siendo una persona muy grande). Papá fue demasiado grande para esa mesa. Y agradezco haber nacido en esta familia que me enseña día a día lo que es el respeto".