“No estoy bien, no quiero hablar”, dijo moqueando Cinthia Fernández cuando se quebró y rompió en llanto al ser consultada por la crisis con su marido, el futbolista Matías Defederico.
La bailarina y notera del ciclo Involucrados (América) no contuvo las lágrimas cuando se refirió a su presente sentimental con el actual jugador del Lorca, en la segunda división de España.
LEA MÁS:
El año no comenzó de la mejor manera para Cinthia y Defederico: la pareja transita una fuerte crisis que los llevó a distanciarse, también en cuestión de kilómetros. Haciendo el móvil para el programa matutino, conducido por Mariano Iúdica, atento a su tristeza le consultó: “¿Y ahora cómo estás? Te veo con la energía bajita”. Fue en ese momento en el que Fernández no pudo disimular la angustia, ni contener el llanto.
“Está bien, sacala del aire”, consintió Mariano, mientras la cámara enfocaba por unos segundos más a la integrante de Mahatma, llorando a un costado del móvil.