Josefina Pouso es la principal denunciante en contra de Roberto Pettinato. “Piernas”, tal era el nombre del personaje que hacía en Un Mundo Perfecto, fue quien le apuntó al conductor y lo acusó de acoso sexual. Sin embargo el miércoles Amalia Granatta, quien era su compañera, no solo puso en duda la denuncia, sino que habló de “una relación consentida” entre ellos y agregó: “En el camarín se escuchaban ruidos y no precisamente de violencia”.
Este jueves los periodistas la fueron a buscar a Pouso para que le responda a la rosarina pero no quiso entrar en una nueva polémica y eludió el tema, aunque nunca aclaró los dichos de Granata.
“La verdad es que no sé qué quiso decir ella. No voy a entrar en una pelea de mujeres, en una diferencia de criterios. Ella tiene todo el derecho de creerme o no, yo sé lo que pasé”, dijo.
Por otra parte Pouso habló acerca de la carta que escribió Felipe Pettinato, el hijo de Roberto, quien dijo que su padre nunca la acosó y que fue él quien se propasó. “Me llamó a la noche, lo entiendo, es su padre y no es fácil. Él tenía un amor platónico conmigo y me lo demostraba cada vez que venía al programa. Pero él no sabe lo que pasaba. Entiendo que salga a defenderlo y mucho más porque me contó que su padre está sufriendo, que tiene ataques de pánico, que le duele el pecho, pero jamás sentí un acoso de su parte, como sí pasó con su padre”, dijo Pouso firme en sus denuncias.