La australiana Bianca Censori sorprendió en la alfombra roja tras quitarse su tapado negro. El hecho generó revuelo en las redes. ¿Fueron expulsados de los Grammy?
Como cada vez que se muestran juntos, Kanye West y Bianca Censori volvieron a captar la atención de la prensa. Ahora ocurrió en la alfombra roja de los Premios Grammy 2025, donde la arquitecta y modelo australiana fue un poco más allá de lo habitual y se dejó ver prácticamente desnuda.
West, exesposo de Kim Kardashian y candidato por su colaboración en 'Carnival' con Ty Dolla $ign, llegó a la ceremonia del último domingo con una cadena, gafas, remera y pantalones negros. Un detalle a tener en cuenta: el rapero y productor es uno de los artistas con más premios Grammy: obtuvo 24 de los 76 a los que fue nominado.
Hasta ahí, todo transitaba sin sobresaltos en la previa de los Premios Grammy 2025. De pronto, Bianca Censori ingresó con un tapado de piel sintética que cubría la totalidad de su cuerpo, pero cuando se lo sacó, dejó a la visita de los periodistas, camarógrafos y fotógrafos su minivestido transparente, que la mostró totalmente desnuda.
Enseguida, la situación generó polémica y una ola de críticas. Para la revista People, por ejemplo, fue parte de una estrategia publicitaria del artista, como un intento de robarle la atención al rapero Kendrick Lamar, con quien perdió en la categoría de 'Mejor canción de rap'. Y desde las redes sociales, los usuarios consideraron que el comportamiento de Censori cambió desde que está casada con West.
“No es icónico, es perturbador”, “¿Estar desnudo en público no es ilegal?” o “Esto no tiene nada de gracia, Kanye y su mujer están locos”, fueron algunos de los mensajes publicados en las últimas horas.
En un principio, circularon rumores acerca de que la pareja había sido expulsada de la ceremonia de los Grammy. Sin embargo, los medios norteamericanos aclararon que ambos se fueron por sus propios medios. En imágenes capturadas por los paparazzi, se los puede ver retirándose del establecimiento en un auto escoltado por agentes de seguridad.
Esta no es la primera vez que Bianca Censori luce una vestimenta reveladora, ya que en otros eventos utilizó variaciones de este mismo tipo de vestido.
La asistencia de Kanye West a los Grammy 2025 marcó su primera presencia en la gala después de diez años. La última vez que había acudido al evento fue en 2015, cuando estuvo nominado a Mejor Canción de Rap y Mejor Colaboración Rap/Cantada por 'Bound 2', de su álbum Yeezus. Aquella vez, también se presentó en vivo junto a Paul McCartney y Rihanna para interpretar 'FourFiveSeconds'.