La tía de la novia del Diez y su hija contaron muchas cosas acerca de su presunto pasado y presente. "Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Diego", dijeron
La tía y la prima de Rocío Oliva hablaron este jueves en Intrusos y revelaron muchos detalles acerca del presunto pasado y presente de la actual novia de Diego Armando Maradona.
La primera en hablar fue Patricia, su tía, quien contó: "Rocío es un marimacho, ahora porque la ven tuneada... Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Ojeda".
A su vez, develó: "En diciembre de 2011 me entero que estaba viendo a Maradona. Ella viajaba a España pero la relación se cortó cuando Diego volvió con Ojeda. En el medio es verdad que estuvo con el Burrito Ortega".
Por otro lado, disparó (y con munición gruesa): "Desde chiquita que viaja y sale con hombres a cambio de dinero. Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su
familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella
viajaba a acompañar señores por dinero".
Por último, manifestó que está enemistada con Rocío por un episodio entre ella y su hija: "La denunció a mi hija Gisele por querer secuestrar a su hermano, que a todo esto fue pareja de mi hija y tienen un bebé juntos. Yo no se lo voy a perdonar nunca. Hace nueve meses que está en el penal de Ezeiza".
Por su parte, Gisele, la prima de Oliva e hija de Patricia, se comunicó con el programa desde la cárcel.
"La estaba viendo a mi mamá con mis compañeras. Me da mucha impotencia, más en el lugar que estoy. Me siento muy orgullosa de que mi mamá haya tenido el valor de ir a hablar. Es verdad, Rocío me hizo la denuncia de que yo le secuestré al hermano, Gastón, el papá de mi hija. Pero él quiere levantar la denuncia y quiere que yo salga", contó primero Gisele.
Luego, siguió con las revelaciones: "Además de prima hermana, fuimos muy compañeras y ella me dijo que no iba parar hasta llegar a Maradona. Cuando mi hija tenía cuatro meses (febrero de 2012), ella empezó a estar con Maradona y él estaba con Verónica Ojeda. Rocío era la amante. Se conocieron en Mar del Plata en una fiesta en un hotel".
Por último, relató: "Rocío me quiso pagar un pasaje para ir a Córdoba para estar con un cantante de La Barra (grupo musical) y con 'La Mona' Jiménez. Ella ya había estado con 'La Mona' Jiménez. Fue escalando hasta llegar a donde quiso. Empezó haciendo presencias en boliches de Palermo, yo no podía por mi bebé, sino hubiese ido a hacer presencias. Su objetivo con Maradona era por dinero, anteriormente estuvo con muchas personas y todo por plata, estuvo con el dueño del boliche Sunset, con famosos, con 'La Hiena' Barrios, que le ha pegado varias veces. Era muy violento porque consumía drogas. La golpeó, me lo contaba a mí porque yo era su mejor amiga además de la prima. Todo por plata, nada por amor, hasta se ha metido con personas mayores. Maradona le pagaba. Su objetivo era estar con él y sacarle la plata que pueda. Ella volaba sola a España y de Europa vino contentísima de que le había regalado un Rolex, un Blackberry...".
comentar