La primera adaptación de "Cementerio de Animales" (Pet Semantary) no solo nos dejó uno de los estribillos más pegadizos de los Ramones, aquél film de 1989, bastante fiel al libro de Stephen King, se encargó de atormentar a muchos jóvenes con escenas tenebrosas. El bebé poseído, el gato malvado y una serie de alucinaciones han sido responsables de millones de pesadillas y están grabadas en la memoria de los amantes del terror.
LEA MÁS: Halloween: Michael Myers deja ver su rostro en un nuevo trailer
Conscientes de la popularidad que tiene esta historia de una familia que desafía la naturaleza y revive a sus seres queridos, Paramount Pictures ha decidido producir una nueva versión que llegará a los cines en abril de 2019. De forma exclusiva, Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes y algunas declaraciones interesantes de los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.
“Ver a una mascota morir es una forma en la que muchos niños aprenden sobre la muerte y cómo lidiar con ella. Los ayuda a aceptarla que es un arte natural de la vida. En el libro, en lugar de simplemente afrontar la pérdida se intenta doblar el destino y eso sigue costando más vidas", explicó Kölsch.
Después del éxito de "It" -una producción que costó 35 millones de dólares y recaudó más de 700 a nivel mundial-, los ejecutivos del estudios buscan replicar ese fenómeno con otro clásico del maestro oriundo de Maine. El cementerio indio vuelve a abrir sus puertas para que Hollywood haga lo que más le gusta: revivir hits de décadas pasadas.
comentar