El animador no fue tenido en cuenta para el reality de cantantes y contó cuáles con sus planes para este año en Telefe. Nico Occhiato fue el elegido para reemplazarlo.
Marley es una de las figuras de Telefe desde hace largas temporadas, mientras que este año no estará al frente de la conducción de La Voz Argentina y tampoco lo convocaron para animar los Martín Fierro el año pasado.
Ahora se confirmó que Nico Occhiato estará al frente del reality de canto, y Marley enfrentó los rumores de tensión con el canal de las pelotas por no elegirlo a él, que ya lo hizo anteriormente.
Alejandro Castelo, panelista y cronista de Los Profesionales de Siempre, de El Nueve, se comunicó con el conductor y compartió su testimonio.
"Ya está hablado desde noviembre. Yo voy a hacer otro programa, que se anuncia pronto, y que como conductor me gusta más", reveló Marley, que nuevamente será el presentador de Survivor.
"La Voz ya la hice cuatro veces y son miles de horas de grabar con la familia, ya estoy viejo. Con Nico, la mejor, ya hablamos. Seguro vaya de visita al programa", aclaró.
Muy pronto, llega a Telefe una nueva edición de La Voz Argentina, el talent show musical número uno en el mundo. Este año, el formato que busca a la mejor voz del país regresa renovado con la conducción de Nico Occhiato, y la participación de grandes estrellas de la música.
Experto en conectar con su público y llevar adelante un show con carisma y frescura, Nico vuelve a Telefe para ponerse al frente de uno de los formatos más exitosos de todos los tiempos. Con una trayectoria que reúne talento, espontaneidad y una capacidad única para generar cercanía con su audiencia, Nico será el encargado de liderar este Big Show que combina música, emoción y mucho talento.
La Voz Argentina, un formato de ITV Studios, no es un programa más de búsqueda de talentos. Es el Talent Show musical más exitoso del mundo, donde solo importa una cosa: La Voz.
comentar