Luego de los diez shows que brindó con Coldplay en River, el cantante de la banda británica compartió con su mujer un almuerzo antes de abandonar el país.

Coldplay generó una sensación en su visita a la Argentina, no sólo por el récord de los diez shows en el estadio Monumental de River Plate sino por las salidas del cantante Chris Martin por típicos lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, y luego de finalizar la serie de recitales en el país, el líder de la banda británica salió a almorzar a un restaurante del barrio de Chacarita junto a su pareja Dakota Johnson, en el último día de estadía en el país.

La pareja eligió el restaurante Chuí y Martin fue agasajado con buñuelos de verdura, burrata y tragos de autor.

Luego, el cantante eligió tomar "Felicidad Clandestina" y "Amante", dos tragos del reconocido bartender Lucas López Dávalos. El primero fue un Gin Tonic con mango y maracuyá mientras que el otro fue un Gin Tonic con jugo cranberry y pétalos de flores, donde los ingredientes están inspirados en el poema de Pizarnik.

Cantante de Coldplay.webp

En cuanto al menú, según se informó, Martin eligió un tartar de trucha que estaba acompañado por palta, crocante de papel de arroz y aceite de trufa.

También el artista optó por los buñuelos con calabaza, espinaca y limón.

ADEMÁS: Chris Martin homenajeó a Gustavo Cerati en su piel

En tanto, como un tercer plato, Chris Martin comió una clásica burrata con uvas grilladas, reducción de aceto y togarashi.

La pareja se fue del país en avión privado rumbo a Los Ángeles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados