Según la prensa ibérica, el romance existe y el nombre del Pipita surgió luego de unos días de misterio en los que se hablaba de que la rubia estaba saliendo con "un jugador del Real Madrid de piel morena, pelo corto y buen porte".
Hay quienes dicen que desde el entorno de ambos confirman la relación, aunque ella, ex pareja del reconocido torero Jesulín de Ubrique, fue tajante cuando se lo preguntaron: "No conozco a Higuaín".
"Yo sé que lo ha pasado mal porque tenemos amigos en común y yo no quiero jorobar la vida a nadie", insistió Belén, antes de concluir: "No tengo relación con ningún futbolista, ni del Madrid ni del Barcelona".
Con más de diez años de experiencia en los medios de comunicación, esta madrileña fue por ejemplo la conductora de los debates de Gran Hermano versión local, además de una de las figuras de Telecinco y una de las caras de Sálvame, gran éxito de la TV española.
Los escándalos y otros detalles de su vida privada avanzaron al ritmo de su popularidad. Se contabilizaron cada una de las cirugías estéticas a las que se sometió y tuvo una alta exposición el drama por su adicción a las drogas.
La llamaron "heroína postmoderna", "chica mala" y es uno de los personajes más buscados de la web. Hoy la vinculan con el ex goleador de River. ¿Él la reconocerá oficialmente?
comentar