Hace pocos meses, Morena Rial sorprendió al tomarse fotos dentro de un penal junto a las chicas del Servicio Penitenciario. De ahí se pudo concluir que había visitado el penal de González Catán para ver a su novio preso, un joven de apellido Moreno, que cumplía una pena de más de 7 años por el delito de robo agravado por el uso de armas.
Pero ahora, la hija de Jorge Rial fue descubierta cuando salía de la cárcel de Batán tras una visita a otro joven que se encuentra tras las rejas.
“Fue a visitar a su novio preso. No es el mismo detenido con el que se la vinculó hace un par de meses, a este lo conocía de Córdoba”, explicaron en Bien de Mañana, donde además destacaron que Morena “tiene un entorno en el que más de uno tuvo problemas con la Justicia”.
El supuesto nuevo novio de la mediática se llama Nicolás González Arévalo, tiene unos 35 años y está penado por el Tribunal número 1 de Mar del Plata, detenido por hurto y condenado a tres años de prisión porque ya tenía una causa anterior en la ciudad de Santa Fe, también por hurto.
Si bien la codena vence el 3 de mayo de 2025, el joven está a punto de recibir monitoreo, es decir, prisión domiciliaria. Se encuentra detenido desde el mes de abril de este año.
La visita fue solicitada como concubina y cumplió con los requisitos para el ingreso con total normalidad.
Según se puede ver en las imágenes, se la ve a la hija de Jorge Rial abandonando la unidad carcelaria sin compañía de nadie. Este video fue levantado por Pochi de Gossipeame, quien no añadió ninguna mención y simplemente colgó el video en sus historias.