Trabaja en Aerolíneas Argentinas, donde se desempeña como tripulante de cabina. El periodista Ángel de Brito reprodujo mensajes de sus compañeros de trabajo.
Martín Demichelis y Evangelina Anderson atraviesan un momento complicado después de 16 años de relación. Todo comenzó luego de que se filtrara una supuesta infidelidad del DT con una azafata que habría conocido en un viaje cuando dirigía a River.
En las últimas horas, Ángel de Brito reveló en LAM más detalles sobre Tania González Ledesma, la tripulante de cabina que sería la tercera en discordia. Según una fuente citada por el periodista, la mujer “vive saliendo con tipos casados y, cuando la dejan, es la que le escribe a las esposas. Por eso, nadie la quiere en Aerolíneas Argentinas”.
Y eso no fue todo: "Cuando la nombraron en LAM borró todo de su Instagram, es una mina conflictiva", sostuvo la misma fuente. “En Aerolíneas se puso a salir con un comandante que estaba en pareja con una azafata que todos amaban. Cuando el comandante la dejó y se estaba yendo de vacaciones con su pareja, ella le mandó un mensaje a la mujer contándole todo, le decía que él le había pedido casamiento”, agregó.
Otra persona cercana a Tania en su entorno laboral confirmó a De Brito que "no es la primera que hace algo así. Lo de 'Micho' no sabía, pero particularmente la detesto porque no es buena compañera, es trepadora".
El escándalo estalló en los medios luego de que Yanina Latorre anunciara que la pareja habría llegado a su fin por una infidelidad de parte del exDT de River. "A Evangelina le llegó un mensaje en Monterrey diciendo que él estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea que la conoció en un viaje de River", aseguró la panelista.
Sin embargo, Evangelina desestimó los dichos de Latorre y dejó en claro que sigue en pareja. “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero, teniendo un hijo en Argentina hay un límite”, escribió Anderson en sus redes sociales, junto a una foto de ella y Demichelis tomados de la mano.
Luego de que Evangelina Anderson desmintiera la separación y acusara a los medios de decir “pavadas”, “Tan”, la azafata tildada como la tercera en discordia, publicó un mensaje en sus redes sociales haciendo referencia al hecho que salió a la luz.
“Y si yo hablara… más de una no volvería”, escribió junto a un emoji de una gallina.