Entre pase y pase de bailarines, Marcelo Tinelli fue presentando en vivo a los diferentes grupos de fanáticos del K-Pop que suelen reunirse semanalmente en diferentes eventos a lo largo y ancho del país. Sin embargo, Flor Hitomi se destacó entre ellos porque logró sacarle dos minutos de aire al conductor que la puso a prueba por un minuto.
Fiel a su estilo, el conductor presentó a Flor al gran público y le dio –con el visto bueno del productor Federico Hoppe- una oportunidad: si su acto medía en el minuto a minuto le permitiría extenderse más de los 60 segundos.
La interpretación de Flor tuvo una gran repercusión y por eso la joven artista pudo terminar de cantar el tema Heaven de la cantante Ailee.
En un diálogo con DIARIO POPULAR a fines de 2012, Flor –cuyo verdadero nombre es Florencia Acosta- contó que viajó a Corea del Sur en el año 2011 y representar a la Argentina en el K-Pop World Festival.
En esa oportunidad, la joven de 26 años, hizo su acto en medio de una convención de Robotech, haciendo estallar a los fanáticos que la vitorearon durante los más de 30 minutos que duró su show.
Pero además, Florencia tiene proyección mundial y una cuenta de Facebook que supera los 40 mil seguidores. Previo a su presentación en ShowMatch, la joven también actuó en el programa Nosotros al Mediodía, que conduce Fabián Doman.
comentar