El exfutbolista protagonizó un confuso episodio en el que terminó herido y con una clavícula fracturada. La joven Guadalupe Tauro no se movió de su lado.
Este miércoles, se viralizó la noticia de que el exfutbolista de la Selección Argentina Ezequiel Lavezzi fue internado en Uruguay por un confuso episodio. La primera versión indicó que habría sido apuñalado pero fuentes oficiales informaron que se trató de un accidente doméstico que derivó en una fractura de clavícula.
Quien estuvo acompañándolo en todo momento desde que quedó internado hasta que lo trasladaron a Buenos Aires fue Guadalupe Tauro, una joven que sería la novia del exfutbolista de Paris Saint-Germain.
“Es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años”, comenzó diciendo Yanina Latorre en el programa LAM (América TV).
Y agregó: “Es una chica que estudia veterinaria, es cordobesa. Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios, pero están saliendo y lo acompaña un montón. Dicen que es una de las personas que más lo cuida”.
“Empezó a hacer cosas de modelo y trabajar en publicidad y ahí empieza a viajar a Europa por su laburo y se mete un poco en el ámbito del fútbol, y ahí lo conoció a El Pocho y empezaron a estar juntos”, indicó la panelista del ciclo de espectáculos.
Tomás Lavezzi, hijo del exNapoli, y que actualmente se desempeña en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, emitió un descargo en su cuenta de Instagram sobre la situación de su papá.
"Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia", manifestó en sus historias.