Con buena onda y carisma, Luisito Comunica se convirtió en uno de los youtubers más populares de toda América Latina. Sus videos no tardan en pasar el millón de visitas y cada publicación se llena de comentarios. Y su éxito no es casualidad: este mexicano, de 28 años, que deja registro de sus paseos por el mundo se dirige a los jóvenes con un conocimiento pleno de sus intereses.
¿Qué lo destaca? Básicamente su estilo descontracturado y su desparpajo para hablar tanto de memes como de lugares históricos.
Esta semana, Luisito se encuentra de visita en la Argentina y su paseo por Buenos Aires ya está a punto de llegar a los 2 millones de visitas. Además, como se puede ver en las tendencias de Twitter e Instagram, los jóvenes que se lo encuentran por La Boca o el Microcentro no dudan en compartir fotos con su ídolo.
En su tour porteño, el influencer dejó en claro su capacidad para absorber las costumbres de los "pibes" locales. Rápidamente, el Pilluelo empezó a tomar mate, planear una "previa", y a llamarle "guachines" a sus compañeros de viaje. Ahora, "turisteando" en Córdoba, el fernet lo espera.
Liniers diseñó el nuevo póster de Stranger Things
La producción hot de Wanda e Icardi que encendió la polémica
comentar