Luego de que su ex Tamara Báez blanqueara su nueva relación, el cantante de cumbia compartió en las redes sociales una foto con una joven modelo e influencer.

En las últimas horas, L-Gante presentó desde sus redes sociales a su nueva novia. El cantante de cumbia 420 se mostró con Macarena Hanna Bustamante, tras los rumores de romance con Wanda Nara y la supuesta reconciliación con su ex, Tamara Báez.

“Buen día”, escribió en el boomerang que compartió pasadas las tres de la tarde en sus historias de Instagram. Allí se lo veía abrazado a Macarena, a quien arrobó en la publicación.

lgante-y-su-noviajpg.jpg
L-Gante subió una foto con una mujer desde la cama.

L-Gante subió una foto con una mujer desde la cama.

¿Qué fue lo que sucedió? Lo esperable: la modelo e influencer cuenta actualmente con más de 116.000 seguidores en las redes sociales pero justo antes del revuelo por la publicación del cantante contaba con poco más de 80.000.

macarena-hanna-bustamante-1579545.jpg
Macarena Hanna en una de las fotos de su cuenta de Instagram.

Macarena Hanna en una de las fotos de su cuenta de Instagram.

Lo poco que se sabe de la supuesta nueva novia del cantante es lo que podemos observar en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, en una de las publicaciones que hizo hace pocas semanas, la joven dejó ver que es devota de San la Muerte, y lleva un tatuaje suyo en su espalda.

ZKTPSKPPXRD3XDLL67VFKXI4L4.jpg
La modelo es devota de San la Muerte.

La modelo es devota de San la Muerte.

También, hace casi cinco años, Macarena compartió en su Instagram un encuentro increíble en Culiacán, México: conoció a nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona, cuando el Diez se desempeñaba como director técnico de Dorados.

WYN7ZEU3LBB4NHGGEHENMIKZ7I.jpg
Macarena Hanna conoció a Diego Maradona en México.

Macarena Hanna conoció a Diego Maradona en México.

Lo más curioso es que el mismo día que L-Gante da a conocer la noticia de su nuevo amor, Báez, la madre de su hija Jamaica, también presentó a su nuevo novio. En las postales se la puede ver a la blonda acaramelada con un chico, de quien ya reveló su identidad.

ADEMÁS: Masterchef 2023: El encuentro entre Wanda Nara y Jimena Barón

El chico en cuestión se llama Gonzalo Escudero. Se trata de un futbolista de 26 años, oriundo de Avellaneda que actualmente está jugando en el fútbol italiano, en las categorías de ascenso. Primero estuvo en el plantel de Palestina en el grupo Lazio, luego pasó por el US Arce 1932 y actualmente integra el Nuova Sondrio Calcio.

Una de las fotos la publicó a las 5:05 de la madrugada y realizó una búsqueda en Google para explicar que ese horario es “la hora del amor”.

R4XJJRK33BFCZECQWNXYN7Y4JU.jpg
Tamara Báez compartió una foto con quien sería su nuevo novio.

Tamara Báez compartió una foto con quien sería su nuevo novio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados