Este lunes se oficializó en la gala del Bailando por un Sueño el romance entre el productor del ciclo –y mano derecha del conductor Marcelo Tinelli- Federico Hoppe y la participante Macarena Rinaldi.
La impactante bailarina realizó una brillante performance de Merengue junto a su colega Facundo Mazzei, que reemplazó a Hernán Piquín debido a que este acarrea algunas secuelas físicas del intento de asalto que sufrió la semana pasada.
La bella Rinaldi no es la primera vez que participa del ciclo, sino que debutó hace dos años como pareja del turco Ergün Demir, uno de los protagonistas de la conocida novela Las Mil y Una Noches, que llegó en el 2015 al país en pleno furor de esa producción en la pantalla de El Trece.
En año pasado, Macarena también fue parte de ShowMatch junto al uruguayo Osvaldo Laport, aunque en aquella ocasión fue eliminada en una instancia temprana del certamen. Sin embargo, sus apariciones bastaron para que Hoppe le echara el ojo, y de ahí terminó naciendo una relación que se concretó y consolidó en las últimas semanas, en un año en el que las probabilidades de ganar de la rubia se han incrementado al participar junto al único doble ganador del Bailando.
Con 29 años y 1,7 mts de altura, esta cordobesa viene de una carrera muy extensa en el Bailando, donde fue parte del staff de bailarinas hasta que le dieron la tarea de acompañar a Demir.
Pero además, la joven también trabajó en obras musicales como la versión cordobesa de Stravaganza, junto a Florencia de la Ve, y fue una Chica Popular en varias ocasiones, apareciendo en la última página del suplemento deportivo en más de una ocasión.
Por lo pronto, Rinaldi ya logró ocupar una posición que quedó vacante el año pasado cuando Hoppe se resignó a perder a Laurita Fernández, que voló a los brazos de su tocayo, Federico Bal. Aunque, quizá como una manera de mantener las formas, la pareja negó cualquier vínculo por meses y recién oficializó su relación en marzo de este año.