El rating del viernes 11 de agosto reflejó que la la novela turca "Traicionada" emitida por Telefe fue lo más visto de la jornada con un promedio de 12 puntos de rating.
En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 3.4 puntos. En América, LAM lideró con 3.5 puntos. En El Trece, Los 8 Escalones del Millón fue lo mejor con 8.9 puntos. En la TV Pública, Cocineras y cocineros argentinos y Paka Paka con 0.5. En Net TV, Gossip y Rubi llegaron 0.3 puntos. En Bravo TV, Destilando Amor y Enfermeras lideraron con 0.3.
El primer lugar fue para con Traicionada 12.0 puntos de rating. En la segunda posición estuvo Telefe Noticias con 9.2. Los 8 Escalones del Millón quedó en el tercer lugar con 8.9. En la cuarta posición estuvo Todo por mi hogar con 8.3 puntos. Mientras que Staff de Noticias quedó en el quinto puesto con 7.9 puntos.
El día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.2. El Trece se quedó de segundo con 5.7. El tercer lugar fue para América TV con 2.7. El cuarto lugar fue para El Nueve con 2.4. Mientras que TV Pública hizo 0.4 y obtuvo el quinto puesto. Net TV quedó sexto con 0.2 y de último con Bravo TV con 0.1.
Nosotros a la Mañana terminó con la conducción de Mariel Di Lenarda y su promedio se mantuvo en 2.1 puntos de rating.