Tras las versiones que la vincularon a un fogoso encuentro con Higuaín y Claudia Ciardone, la modelo negó pasar una noche de pasión con los futbolistas De Paul y Zuculini
A tan sólo días de los festejos de los hinchas de Racing por el descenso de Independiente, y también a días de las versiones que la vincularon a una fogosa noche sexual con Gonzalo Higuaín y Claudia Ciardone, Floppy Tesouro fue relacionada, nuevamente, a otra "fiestita".
Según rumores que ciruclaron por la web, la vedette habría participado de un caliente encuetro erótico con los jugadores de "la Academia", Rodrigo De Paul y Bruno Zuculini.
Ni lenta ni perezosa, Tesouro salió a desmentir todo. "Estoy cansada de todo lo que se dice y siempre es la misma persona que me quiere involucrar en cosas que no son. Ya no sé qué hacer para que dejen de decir pavadas", le aseguró la ex Gran Hermano a un matutino.
Luego, pasó a relatar el posible origen de esta (según ella, infundada) versión: "Fui a un programa a grabar un sketch y ahí me quedé esperando en el hall por un taxi. En ese momento aparecieron dos chicos que no sé quiénes eran (De Paul y Zucilini) y me saludaron cordialmente pero no pasó más que eso", contó ella.
Por último, concluyó: "La verdad es que no sé de dónde sacan la información, yo lo que te puedo asegurar y me hago cargo es que hace un tiempo atrás es verdad que me cruce a Gonzalo Higuaín pero no pasó absolutamente nada. No soy de hacer esas fiestas raras que inventan, porque soy una mujer de un solo hombre, me hago cargo de habérmelo cruzado en un boliche pero no de todo lo que se dice. Mi novio sabe a quién tiene a su lado y ese tipo de rumores no afectan a la relación cuando uno está bien".
comentar