Radio Rivadaviaanunció su programación para 2021, que la emisora estrenará el lunes 1 de febrero, con la incorporación de los periodistas Luis Majul y Jonatan Viale.
Ambos se suman al equipo de la radio ya conformado por Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar "El Negro" González Oro, Fernando Carnota, Mauro Viale, Jorge Pizarro y Rolando Hanglin, entre otros.
Desde las 6 y hasta las 9 llega "Esta Mañana" con Luis Majul y su equipo periodístico para despertarse con las noticias e investigaciones que dominarán el día.
Más tarde será el turno de Eduardo Feinmann, con el programa que se convirtió ya en un clásico, "Alguien Tiene que Decirlo".
Desde el mediodía y hasta las 15, llega a la radio un programa distinto, mordaz, polémico, divertido y sin filtros, con "Baby en el Medio", conducido por Baby Etchecopar.
Inmediatamente después será el turno de "Pan y Circo", con Jonatan Viale, el más destacado de la nueva generación de periodistas, con mucha información y un análisis inteligente y frontal.
A las 17, Nelson Castro con su credibilidad y palabra autorizada invitará a los oyentes a reflexionar sobre lo que sucede en el día en "Crónica de una Tarde Anunciada".
A las 19, "El Negro" Oscar González Oro llega con "La Vida Misma", una propuesta novedosa para que el público se relaje en el regreso a casa.
Más tarde, a las 21, será Rolando Hanglin quien abrirá un espacio con "RH Rivadavia" para que los oyentes encuentren a esa persona especial, para que se enamoren.
De lunes a viernes a las 23 y los sábados y domingos a partir de las 18 llega la "Oral Deportiva", el programa que ya tiene una historia y un sello indeleble en la radiofonía argentina.
Mientras tanto, otro clásico de la emisora de la calle Arenales, el "Rotativo del Aire de Radio Rivadavia", acompañará a los oyentes durante todo el día con las principales noticias.
La programación 2021 de la emisora incluye para los sábados un comienzo bien temprano, a las 6, con toda la información del Campo de la mano de Joaquín Pinasco.
Desde las 9, el mejor resumen de noticias de la semana lo ofrecerán Fernando Carnota y su equipo en "Todos Juntos".
Más tarde, a partir de las 11, Guadalupe Vázquez, acompañada por Sergio Berensztein y Omar Lavieri, conducirá "Incorrectamente Políticos".
Los domingos desde las 6 estará Jorge Pizarro compartiendo la tapa de todos los diarios en "Un Día de Estos" y más tarde llegará Mauro Viale y su clásico "El Giglico", de 9 a 12. Luego, será el turno de "Lado P", con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger, de 12 a 14.
Las tardes de los domingos serán diferentes porque el espectáculo se apodera del aire de Rivadavia de la mano de Pablo Montagna, para darle paso luego, a partir de las 16, a Juan José Moro en "La Ronda".
Con respecto a la nueva programación, el director de Radio Rivadavia, Fernando Subirats, comentó: "Se viene trabajando mucho desde el año pasado con un gran equipo para consolidar día a día a esta emisora histórica que es Radio Rivadavia".
"Estamos muy contentos de contar para esta nueva temporada 2021 con nuevas incorporaciones como Luis Majul y Joni Viale, que se sumarán a las ya prestigiosas figuras con las que contamos desde el año pasado", agregó Subirats.