Nadie puede tomarse en serio que una saga que rindió culto a lo inverosímil se transforme en un drama familiar, pero el primer teaser de Rápidos y Furiosos 9 (Fast & Furious9, 2020) juega un poco con esa idea.
Durante estos 30 segundos, el adelanto presenta a Dominic Toretto (Vin Diesel) instalado en una zona rural. No hay una fila de autos costosos ni armas nucleares a su alrededor, solo su esposa Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo Brian.
Más allá de este intento por cargarle un poco de humanidad a la franquicia, todavía no se conoce qué amenaza global obligará al líder de la Familia a volver al ruedo y reencontrase con todos sus compañeros.
El film cuenta con el regreso del director Justin Lin, quien estuvo al frente de algunas de las entregas más exitosas como Rápidos y Furiosos: 5in Control (Fast Five, 2011) y Rápidos y Furiosos (Furious 6, 2013).
Además del cineasta, volverán a ser de la partida varios de los actores claves de la franquicia como Charlize Theron, Lucas Black, Tyrese Gibson y Helen Mirren. Sin embargo, y a pesar de un elenco cargado de celebridades, los fans se sorprendieron por la ausencia de Dwayne Johnson.
Al parecer, la relación entre The Rock y Diesel ya se habría vuelto inviable y para compensar su partida el estudio eligió a otro musculoso carismático: John Cena. ¿Fecha de estreno? 21 de mayo.
Game of Thrones: su creador promete "un final diferente" para los libros