Los hijos de Francella y Cathy Fulop, junto con Peter Lanzani y Julián Serrano, el Justin Bieber argentino (surgido de YouTube), calentaron la pantalla entreverados con problemas de dudosa moral, maltrato y sorpresivas muertes. La consigna de cumplir una misión específica para volver a la vida levantó la temperatura del ciclo.
Farsantes, la apuesta de Pol-ka, arrancó con 19,5 -Suar y Lerner mediante, piso de Solamente Vos- y con Julio Chávez, adueñándose de la primera escena.
A las 23, trepó dos puntos con Facundo Arana y Alfredo Casero en escena, mientras del otro lado Los Vecinos en Guerra llegaba a unos austeros trece puntos.
El diálogo del ex Puntero con su cliente y las idas y venidas del todoterreno galán (Arana mostró sus dotes de ladrón y castigó a un maltratador en menos de diez minutos) dejaron el ciclo en un piso de veinte puntos, mientras Griselda Siciliani y Casero reflejaban a cuentagotas sus historias. Lo mismo que Benjamín Vicuña.
El Chino Darín, como hijo de Chávez e Ingrid Pellicori (madre y esposa), remitió a los momentos de Tratame Bien. Pero sólo fue un instante. La historia con Vicuña abrió otro camino y dejaba conforme a la gente de El Trece.