Una vez más, el fútbol fue lo que dominó las pantallas de TV de los argentinos en el Prime Time del miércoles. En este caso, el debut de River Plate en la Copa Libertadores de América, en Perú y ante Alianza Lima, llegó a tener un rating con pico de 16 puntos, por la señal de cable de Fox Sports, a las 22.47.
En ese momento, sus inmediatos competidores fueron la ficción El Primero de Nosotros (Telefé), con 12 puntos y el programa Los Ocho Escalones del Millón (El Trece), con 11.4.
En cuanto a las propuestas de aire, lo más visto fue el reality Masterchef, por Telefé, que se encuentra en sus tramos finales. El programa de cocina llegó a un pico de 13.4 contra los 6.3 puntos de El Hotel de los Famosos (El Trece) que sigue en baja.
Además, en el "mano a mano" entre Bendita y LAM, sigue una considerable diferencia a favor del magazine de Canal 9, con números llegando a los 5.7 contra 2.7 del programa de América, conducido por Ángel de Brito.