El ranking de los diez programas más vistos de la semana pasada fue dominado por Telefe, con el reality, sus programas satélites, las novelas y los noticieros.
Telefe se quedó -nuevamente- con el Top 10 de programas de la TV Abierta argentina de la semana comprendida entre el lunes 27 y el viernes 31 de enero, según el ranking elaborado por Kantar IBOPE Media, la única empresa medidora de audiencias homologada en Argentina.
Como era previsible, la primera parte de "Gran Hermano 2024/25" encabezó las preferencias del público, con un rating hogares semanal de 13,44 y un Share de casi el 60% -porcentaje de espectadores que ven un programa o canal en relación con el total de televisores encendidos durante su emisión-.
La Gala de Eliminación de Gran Hermano se quedó con el segundo lugar, con 11,84 de rating y casi 64 % de Share, mientras la segunda parte del reality conducido por Santiago del Moro, quedó en tercera posición -descendió un lugar con respecto a la semana pasada-, con 10,74 de rating y más del 67 % de Share (siete por ciento más que el primer segmento).
La edición nocturna de "DirecTV DGO Espiando la Casa" se quedó con el cuarto puesto, con una audiencia de 10,08 y 48,37% de Share, 5,77.
La novela mexicana "Pasión Prohibida" quedó en el séptimo puesto con el 7,44 puntos y 53,71% de Share, mientras que la ficción turca "Amor a cualquier precio" se ubicó en el décimo lugar, con una audiencia de 6,94 y 48,40% del total de los espectadores que estaban mirando televisión.
Por su parte, los informativos "Telefe Noticias" y "El Noticiero de la Gente" se quedaron con el octavo y noveno lugar con 7,13 y 7,01 puntos de rating -respectivamente- y por encima del 40% de share para los dos ciclos.