En la cuarta jornada de competencia de las nuevas programaciones de las señales de noticias, TN continúa liderando pero disminuyó su margen, mejoró LN+ y Crónica TV sigue superando a A24.
El jueves 13 de febrero, en el cuarto día de competencia de las nuevas programación de los canales de noticias, TN -Todo Noticias- sigue liderando las preferencias del público, aunque disminuyó su promedio y el margen de diferencia con sus competidores.
Entre las 7 de la mañana y las 12 de la noche, la señal informativa del grupo Clarín tuvo un rating hogares de 2,19 puntos y dejó en el segundo lugar -con 16,7- a C5N.
Según la información del Analista Senior Audiencias Alejandro Ripoll, con los datos suministrados por Kantar IBOPE Media- la única empresa medidora de audiencias homologada en Argentina-
Los únicos dos programas de la señal del grupo Indalo que superaron a los de TN fueron "Argenzuela", el ciclo conducido por el periodista Jorge Rial -en el día de la liberación de su hija Morena-, que logró un rating promedio de 2,84 y superó a "Hablemos de esto", con 2,27, y "Esta pasando", con 1,97 puntos- y "Duro de Domar" con 1,55 -superó a "Sólo una vuelta más", con 1,40 y "TN de Noche", con 1,19-.
El cuarto día con la nueva programación LN+ logró el tercer puesto diario con un promedio de 1,04, superando por tres centésimas a Crónica TV -que midió 1,01- y que volvió a superar a A24 , que al registrar 0,97 se quedó -nuevamente- con la quinta ubicación del ranking diario de los canales de noticias.