Como era de esperar, el partido que la Selección Argentina disputó con Uruguay logró el mayor rating, con amplia repercusión en las redes sociales.
La transmisión del partido que la Selección Argentina de Fútbol perdió por 2 a 0 con su similar de Uruguay fue lo más visto de la televisión, logrando un rating de 44,4 a nivel hogares, con 35.200 menciones en las redes sociales y 77,2 millones de vistas y/o alcance potencial de esas publicaciones.
En la TV Pública, el match por las Eliminatorias para el Mundial de 2026 logró una audiencia de 21,7, con un cuarto de hora de 25,5 puntos entre 22:30 y las 22:45, mientras en en TyC Sports el rating fue de 21,8, según los números homologados por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.
El segundo lugar de lo más visto en la televisión abierta fue para la novela turca "Traicionada" -el capítulo emitido entre las 23 y las 0:13) con 8,99, dejando en el tercer lugar a otra ficción del mismo origen, "Todo por mi Hogar" logró 7,91 y desplazó a "Telefe Noticias" a la cuarta posición con 7,63, los tres programas del mismo canal.
El ultimo puesto del Top Five de lo más visto del jueves 16 de noviembre fue para "Desiguales", el ciclo periodístico de la TV Púbica, que tuvo un registro de 7,18.
En el balance del jueves 16 de noviembre, Telefe lideró la medición general de 12 a 23.59 con 6,5 sobre los 5,3 de la TV Pública y los 4,2 de El Trece.