El cambio de horario para el programa de Ángel de Brito sigue dando buenos resultados. De todos modos, Telefe es el que domina el rating en la medición general.

El rating del pasado lunes 19 de julio reflejó la victoria una vez más de LAM ante Flor de Equipo en la franja horaria matutina y la superioridad de Telefe en la general, al volver a tener los 5 programas más vistos de la televisión abierta, con La Voz Argentina como su exponente principal.

El reality La Voz Argentina, que apuesta a descubrir a nuevos cantantes, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local.

El programa conducido por Marley en Telefe marcó 21.8 puntos y fue la marca más alta de las últimas emisiones.

Embed

Por su parte, Showmatch midió 8 puntos de rating y no llegó a entrar en el top five; sin embargo, fue el ciclo con mayor audiencia dentro de Eltrece.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca, Doctor Milagro, que logró 17.2 puntos de rating. Telefe Noticias midió 11.5 puntos. Fuerza de Mujer que obtuvo 10.3 puntos y cerró la tabla de los cinco programas más vistos Pasapalabra, que se metió nuevamente al top 5 con 9.9 puntos de rating.

E6vqlqhWYAcRuB9.jpg

LAM dobló en números a Flor de Equipo

Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito en Eltrece, sigue ganando terreno desde que volvió a su horario original y le ganó a Flor de Equipo, el envío de de Florencia Peña en Telefe, con 6.1 frente a 3.9.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados