Los productos nacionales en Telefé no cumplen con las expectativas a esta altura del año. La tira Pequeña Victoria y el ciclo de entretenimiento ¿Quién Quiere Ser millonario? no figuraron en el combo de los primeros seis puestos en la lista de los diez programas más vistos de la jornada.
Tinelli se mantiene con el Súper Bailando 2019 en la cima con 14,2 y la tira de época Argentina, Tierra de Amor y Venganza, le sigue con 13,8. En tercer lugar se ubicó Telefé Noticias con 10,2, cuando casi siempre figura en los últimos puestos de la lista.
La carta salvadora del rating de Telefé siguen siendo las tiras turcas. El estreno de Cesür promedió 9,2 y continuaron Lazos de Sangre con 9,1 y Elif con 9. Todas en la franja de la tarde, espacio que logra sacar ventaja a la competencia. El Trece se adueñó de la noche, el horario más competitivo de la televisión abierta.
Ayer terminó una de las grandes apuestas de 2019 de Telefé, Mi Vida Eres Tu, con la misma pareja protagónica de Las mil y una noches que en El Trece en 2015 descolló el rating (Bergüzar Korel y Halit Ergenç), pero en Telefé otra fue la suerte. Arrancó bien con casi 12 puntos, pero cuando en mayo se estrenó ATAV fue perdiendo audiencia. Cuando empezó a medir por debajo de los dos dígitos, Telefé de a poco la fue corriendo de horario. De las 21,30 a las 23.30. Duró 8 meses y finalizó con 7 puntos.
comentar